Integración vieja

 El Tribunal Electoral se integra con un miembro del Superior Tribunal de Justicia, un Juez letrado, un representante del Ministerio Público, designados por sorteo público a realizarse en la sala de audiencias del Superior Tribunal de Justicia, cada dos años.

El Tribunal Electoral funcionará en el local de la Legislatura bajo la Presidencia del miembro del Superior Tribunal de Justicia que hubiere resultado sorteado. (Art. 92 de la Constitución de la Provincia del Chaco 1.957-1.994).

Los subrogantes de los integrantes titulares del Tribunal Electoral serán designados en la misma oportunidad en que se realiza el sorteo público entre los magistrados y funcionarios de igual categoría al que se debe subrogar.

El Tribunal Electoral estará integrado además, por un Procurador Fiscal, cargo que será desempeñado por los Fiscales con asiento en la ciudad de Resistencia, designados por sorteo cada dos años, en lo posible en la misma oportunidad y acto que los demás integrantes del Tribunal Electoral.

El subrogante del Procurador Fiscal será designado por sorteo entre los restantes Fiscales con asiento en Resistencia (art. 40 Ley N° 834 Q - Ex. Ley 4.169).

El Tribunal Electoral cuenta con una Secretaría Electoral, que está a cargo de un funcionario que deberá reunir las calidades exigidas por la ley.