Juraron las autoridades que presidirán el Tribunal Electoral  (Res. N°2296/13 del STJ – Art. 92 de CP)  

Este martes 11 de marzo a las 11:30 hs, juraron la Dra. María Luisa Lucas y el Dr. Rolando Ignacio Toledo como Presidente Titular y Subrogante, respectivamente, del Tribunal Electoral de la Provincia del Chaco para el período comprendido entre el 15 de marzo del 2014 y el 15 de marzo del 2016.  

El Acto de Recepción de Juramentos se llevó a cabo en la sede de esta Institución, sita en calle French N° 761. El Presidente saliente del Tribunal Electoral,  Dr. Alberto Mario Modi, tomó el juramento de ley a la Dra. María Luisa Lucas. A su turno, la Dra. Lucas tomó juramento al Dr. Rolando Ignacio Toledo.  

Estuvieron presentes el Procurador General y Adjunto, los Dres. Jorge Eduardo Omar Canteros y Hugo Miguel Fonteina, respectivamente; el Inspector de Justicia de Paz Dr. Nelson Guillermo Mussin, el Secretario de Superintendencia del Poder Judicial Dr. Eduardo Omar Amad; y quienes integran este Organismo las Dras. Patricia Alejandra Sa y Graciela Griffith Barreto, la Secretaria Electoral Dra. Patricia Mayer de Elizondo y la Prosecretaria Electoral Letrada Provisoria Dra. Mónica Marcela Centurión Yedro. Además participaron del Acto el Presidente del Bloque UCR-NEA, el Diputado Provincial Sergio Vallejos y los apoderados partidarios del NEPAR y Margarita Participativa, los Sres. Eduardo Viyerio y Javier Martínez.