Juraron los nuevos miembros del Tribunal Electoral  

El viernes 10 de octubre, a las 11:30 hs. juraron los nuevos miembros del Tribunal Electoral de la Provincia del Chaco para el período comprendido entre el 15 de octubre del 2014 y el 15 de octubre del 2016. 

La Presidenta del Tribunal Electoral Dra. María Luisa Lucas tomó juramento a los nuevos miembros del Tribunal Electoral por la Magistratura, el juez Dr. Diego Gabriel Derewicki. Por los Ministerios Públicos juraron la Dra. Olga Susana Lockett y su subrogante el Dr. Jorge Gustavo Dahlgren, y  Procuradora Fiscal y su subrogante las Dras. María Gabriela Verón y Lilian Beatriz Irala. 

Sorteo  

El 25 de septiembre se realizó el sorteo de los miembros titulares y subrogantes del Tribunal Electoral por la magistratura y por los ministerios públicos, y del procurador fiscal y su subrogante, conforme a lo dispuesto en la resolución 1136/14 del STJ de fecha 17 de julio de 2014;  así como por el artículo 92 de la Constitución Provincial y los artículos 39 y 41 de la Ley Electoral 4169.

El acto fue encabezado por la Presidenta Subrogante del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Iride Isabel María Grillo y asistida por el Secretario Autorizante Dr. Omar Eduardo Amad.